Marathon des sables

News

du

ETAPA 1: IMPRESIONES DE LA CABEZA DE CARRERA

TOP 3 HOMBRES ET MUJERES

Alejandro FRAGUELA BREIJO: "Perdí mucho tiempo con Yeray corriendo por la arena seca hasta que vimos que Remigio, quien nos estaba alcanzando, corría por la arena húmeda, así que seguimos su ejemplo. No vine con ninguna estrategia y he seguido mi propio instinto porque es la primera vez que corro en arena. Seguí a Yeray que tiene más experiencia. Veremos mañana qué ocurre, será una etapa muy dura y todo puede cambiar!".

 

Remigio HUAMAN QUISPE (Perú): "Mañana es una etapa larga, tendré que intentar y estar liderando el grupo desde el comienzo hasta el final. Mi estrategia será beber suficiente para evitar sentirme débil como hoy. Correré con tranquilidad la primera parte de la carrera antes de acelerar progresivamente. Veré lo que hacen el resto de corredores, en particular los españoles”.

 

Yeray DURAN LOPEZ (España): "Los paisajes son espectaculares, pero sufrí mucho con el calor. En Puigcerda,donde vivo, he estado recientemente entrenando en la nieve... no exactamente en las mismas condiciones que aquí”.

 

Anna Marie WATSON (Gran Bretaña): "El primer ascenso fue duro, y la temperature bastante alta, pero el descenso, con las vistas a la playa y al océano fue fabuloso, parecía que estaba volando, pero entonces recorrer las dunas de la arena antes del segundo avituallamiento fue horrible. Tuve que hacer una pausa y decirme a mí misma “Vamos, paso a paso, puedes hacelo”...

 

Yolanda FERNANDEZ DEL CAMPO (España): "Fue una etapa muy bonita: subidas, correr por la playa, escalar las dunas de arena, fue espectacular. No sufrí por el calor, dado que lo soporto bastante bien. Las condiciones aquí son muy similares a las de Andalucía, donde vivo. Y con respecto al agua, lo gestioné bastante bien".

 

Kristina Schou MADSEN (Dinamarca): "El escenario fue espectacular, con paisajes impresionantes. La primera subida fue difícil, pero el descenso fue increíble. Aceleré en la playa de arena y luego sufrí en la subida de la dunas para llegar al segundo avituallamiento, pero realmente disfruté de todo".

Actualités
qui pourraient
vous intéresser
#MDS

Programming webTV MARATHON DES SABLES

To not miss anything of the most beautiful images of MDS

The ideal playlist for the 35th MARATHON DES SABLES

150 songs to reach the finish line

The questions you ask yourself about the postponement of the 35th MARATHON DES SABLES

Dates, registration, reimbursement…

Your hardest moments on the MARATHON DES SABLES

Feet, dehydration, cold...

35TH MARATHON DES SABLES TOP 10 WOMEN

35th MDS favorites

A Big Thank you

To our suppliers, partners, supporters, volunteers

Six pro
BODYCROSS
Volkswagen
OCP
SPOT
GLOBAL PLUS
MOROCCAN NATIONAL TOURIST OFFICE
TV5MONDE
Sidi Ali
TERRES D'AVENTURE